- El Sevilla quiere su traspaso
El Sevilla FC busca opciones en la delantera para solucionar los problemas de cara a portería. Tras las malas actuaciones de Iheanacho y el bajo rendimiento goleador de Isaac Romero, el club de nervión busca algún delantero para marcar más goles en la segunda parte del campeonato. El jugador elegido para cortar de raíz el problema es Juninho, delantero del Qarabag de Azerbaiyán.
El brasileño termina contrato a final de temporada, y el club quiere venderlo antes de que saliera gratis. El delantero gusta a Víctor Orta y tiene el beneplácito de García Pimienta después de que la temporada pasada marcara 20 goles en su liga, 6 en Europa League y 31 en total. Además, ha marcado otros 6 en la previa de Champions de esta temporada. Sin embargo, en la liga de este año solo ha marcado 3 goles, pero su buen hacer el año pasado es motivo de interés para el conjunto sevillista.
El futbolista brasileño también ve con buenos ojos su llegada al Ramón Sánchez Pizjuán, ya que es una gran oportunidad para jugar en una de las grandes ligas europeas. El Sevilla ya ha hecho una oferta por el jugador y el entendimiento es total. De esta manera, el Sevilla busca aire fresco en la punta de ataque para sustituir a Iheanacho y empezar a sumar goles que les hagan sumar puntos en la clasificación.