- El encuentro tendrá lugar el domingo 30 de noviembre a las 16:15 horas y una entrada de este tipo oscila entre los 100 y los 200 euros
La cuenta atrás para El Gran Derbi ya ha comenzado y todas las miradas apuntan al choque que se disputará el próximo 30 de noviembre a las 16:15 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla Fútbol Club, que viene de caer fuera de casa contra el Espanyol, recibirá a un Real Betis Balompié que en su último duelo liguero empató ante el Girona en La Cartuja, aunque es cierto que los verdiblancos podrán llegar al choque del domingo con una victoria siempre y cuando ganen su encuentro de la Europa League ante el Utrecht.
Los dos clubes llegan con bajas sensibles. Por un lado los sevillistas han perdido a Rubén Vargas, Januzaj y Gabriel Suazo, lesionados en el RCDE Stadium, mientras que por el otro, los verdiblancos no podrán contar con Antony, expulsado en La Cartuja tras una chilena que impactó en el rostro de Joel Roca, ni con Héctor Bellerín, defensor que sufre molestias en el sóleo.
El ambiente apunta al de una gran cita en Nervión, y con él vuelve a escena un problema recurrente en citas de este calibre, la reventa de entradas. A lo largo de los últimos años se ha vuelto habitual encontrar en distintos portales web cómo algunos abonados del Sevilla ponen a la venta su carnet para obtener un beneficio económico considerado.
Precio de las entradas
Tal y como se puede apreciar en el portal de Milanuncios, algunas entradas para dicho partido oscilan entre los 100 y los 200 euros y, de hecho, no solo hay tickets en zona local, sino que también hay gente que ha publicado localidades en el sector visitante. En numerosas ocasiones, tanto el Sevilla FC como el Real Betis han reiterado que esta práctica está sancionada, pero todavía sigue habiendo personas que se aprovechan de la expectación que genera uno de los grandes eventos del fútbol español.
Real Betis
Sevilla FC



















