- El mediapunta gallego podría marcharse el conjunto valenciano en calidad de cedido
El Real Betis Balompié sigue trabajando en el mercado para intentar culminar las operaciones de algunos jugadores que se encuentran en la rampa de salida. Una situación clave para poder realizar los fichajes que faltan para completar la plantilla de cara a la próxima temporada 2025-26. Uno de los futbolistas que se encuentran esa tesitura es Iker Solada.
El mediapunta está siendo tanteado por el Levante, club que ha avanzando en las negociaciones con el cuadro heliopolitano para conseguir una cesión, según han avanzado los compañeros de ElDesmarque. Además, el préstamo tendría una opción de compra obligatoria que se tendría que cumplir si se cumpliesen ciertos parametros.
En los últimos días, el gallego ha recibido varias ofertas de otras partes de europa, pero la prioridad de Losada es seguir en España jugando en LaLiga. Otro club que se ha interesado por la situación del deportista ha sido el Elche, pero de momento, el conjunto granota es quien lleva la delantera en la carrera por el futbolista.
Iker Losada llegó al Benito Villamarín procedente del Racing de Ferrol la temporada pasada. El joven gallego participó en: 22 partidos de LaLiga, tres de la Copa del Rey y dos en la rondas previas de la UEFA Conference League, según Transfermarkt. En 965 minutos de juego, el mediapunta marcó un tanto y repartió una asistencia. Ahora, todo hace indicar que continuará con su proyección lejos de Heliópolis y que cambiará Andalucía por el mediterráneo.
Real Betis
Sevilla FC




















