- Los clubes y el futbolista tienen que negociar para llegar a un acuerdo que convezca a todas las partes
El Sevilla Fútbol Club sigue tratando diferentes operaciones en los últimos días de mercado y, una de ellas es la de José Ángel Carmona. El Nottingham Forest, equipo de la Premier League, se ha interesado por la situación del defensor y ha presentado una oferta económica por él. Los ingleses han ofrecido a la entidad hispalense una cantidad que ronda los 10 millones de euros, según avanzó José Manuel Rodríguez en las redes sociales de Zona Mixta.
El Nottingham tenía una lista con varios candidatos para el lateral derecho. El preferido era Rico Lewis, jugador que se encuentra en propiedad del Manchester City, pero el futbolista finalmente se decantó por renovar hasta el año 2030 con su actual club. Dicha situación, provocó que el conjunto inglés tuviese que ir a por otra de sus opciones y por eso, ha salido a la luz el nombre de Carmona.
Aunque ya haya una oferta sobre la mesa, clubes y deportista tienen que negociar para intentar llegar a un acuerdo. El de El Viso del Alcor ha expresado en más de una ocasión que su sueño es triunfar en el Sevilla FC, pero la situación económica que atraviesa el cuadro nervionense ha dejado claro que ningún miembro de la primera plantilla es intransferible. Por eso, José Ángel Carmona tiene que decidir si le convence, o no, la idea de recalar en la Premier League.
Si se termina dando la operación, el conjunto de Nervión recibiría una importante plusvalía que ayudaría a mejorar la economía del equipo blanquirrojo. Además, sería otro movimiento que serviría para que Antonio Cordón pueda continuar con el plan trazado para reforzar al equipo Por el momento, los dos laterales derechos que tiene Matías Almeyda se encuentran negociando su futuro. Una situación que indica que el club andaluz tendría que buscar un nuevo refuerzo para esa posición.