- El portero griego es indiscutible en Nervión, pero su continuidad dependerá del Newcastle y del próximo mercado de verano
Odysseas Vlachodimos se ha convertido en uno de los pocos puntos de apoyo fiables dentro de un Sevilla Fútbol Club que atraviesa un momento complicado. A pesar de haber encajado cinco goles en los dos últimos encuentros ligueros frente a Real Madrid y Levante, el guardameta griego ha reafirmado su condición de titular indiscutible desde que aprovechó la oportunidad que surgió tras la lesión y rendimiento cuestionable de Orjan Nyland.
El portero, de 31 años de edad, se encuentra cedido en el conjunto nervionense, aunque su préstamo no incluye opción de compra. Un detalle a tener en cuenta, ya que el Newcastle será quien tenga la última palabra sobre el futuro del cancerbero cuando finalice la temporada. El escenario no es el mejor posible para la entidad hispalense debido al contexto económico que atraviesan y ante dicha situación, diferentes equipos se han fijado en el perfil de Vlachodimos.
El buen rendimiento del heleno no ha pasado desapercibido en su país y desde Grecia, apuntan al fuerte interés que tiene el Panathinaikos por hacerse con los servicios del jugador. De hecho, Odysseas ya sabe lo que es defender su camiseta debido a los dos temporadas que pasó allí entre el 2016 y el 2018, justo antes de ser traspasado al Benfica.
De momento, el cancerbero ha transmitido tranquilidad en más de una ocasión y pese a las dificultades que está atravesando el cuadro nervionense, el griego se siente cómodo en el equipo blanquirrojo. El próximo mercado veraniego será clave para su futuro, pero antes de que esa fecha llegue, Odysseas Vlachodimos solo piensa en el Sevilla FC.
Real Betis
Sevilla FC





















