- Isco, Lo Celso, Ricardo Rodríguez y el Cucho Hernández han pasado el reconocimiento médico, mientras que Riquelme ya ha aterrizado en Sevilla
Los futbolistas internacionales del Real Betis Balompié ya están de vuelta, como el resto de sus compañeros,tras tener unos días más de vacaciones por los compromisos que han tenido con sus respectivas selecciones. Isco, Lo Celso, Ricardo Rodríguez y el Cucho Hernández han pasado los reconocimientos médicos pertinentes en la capital andaluza antes de ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini.
Otro jugador que también sabrá a partir de ahora lo que es eso, es Rodrigo Riquelme. El madrileño ha aterrizado durante la mañana del 14 de julio en la capital andaluza y empezará a trabajar como futbolista verdiblanco durante el día de hoy. Unas imágenes que ha captado José Manuel Rodríguez para las redes de Zona Mixta.
Con estas incorporaciones, ‘El Ingeniero’ tendrá ya disponibles a todos los futbolistas citados para el primer stage de la pretemporada. Unas sesiones que están llevando a cabo los verdiblancos en Portugal y en la que a partir de ahora estarán 33 jugadores. Los únicos profesionales que no han sido citados para esta primera fase han sido Diego Llorente, Marc Roca, y Abde por lesión, además de William Carvalho y Mendy que siguen pendientes de su futuro.
Todos los presentes en tierras lusas estarán disponibles para que el chileno, y el Real Betis culminen el primer compromiso de la pretemporada. Un cierre que tendrá lugar el próximo sábado 19 de julio en el Estadio de Sao Luis de Faro a las 21:00 horas. El partido tendrá una peculiaridad, y es que los de las 13 barras disputarán a modo de triangular dos partidos de 45 minutos cada uno ante el Uniao Leiria y el SC Farense, ambos clubes de la Segunda División Portuguesa. De esta forma, el Real Betis pondrá fin a su primera concentración de 10 días en Almancil (Portugal), el segundo stage tendrá lugar en Inglaterra y comenzará el próximo 28 de julio.