- La entidad sevillista habilitará varias zonas en el estadio y ofrece entradas gratuitas con prioridad para los socios
La semana del Gran Derbi siempre tiene un carácter distinto en la capital andaluza. Esta vez, como viene siendo habitual en los últimos años, el Sevilla Fútbol Club volverá a preparar el ambiente con un clásico cargado de simbolismo, un entrenamiento a puertas abiertas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La sesión tendrá lugar este sábado 29 a las 12:00 horas y los accesos al feudo nervionense se abrirán una hora antes.
Por ahora, los sectores habilitados son Preferencia y la Grada Baja de Gol Norte, aunque el club no descarta ampliar el aforo con Gol Norte Alto y también con la Grada Baja de Fondo en el caso de que fuese necesario. De hecho, según ha comunicado la entidad hispalense a través de sus medios oficiales, la entrada será completamente gratuita, aunque será imprescindible obtener la invitación digital.
Los socios del Sevilla FC tendrán prioridad a la hora de adquirirlas y, además, podrán llegar a solicitar hasta cuatro entradas por carnet. Agotado ese periodo de preferencia, la descarga de las invitaciones quedará abierta para el público general sin coste alguno. Una cosa a tener a cuenta es que las taquillas del estadio estarán operativas el mismo sábado desde las 10:00 horas para resolver incidencias.
Con esta iniciativa, el cuadro nervionense busca generar el máximo apoyo posible para que la plantilla sevillista llegue con los ánimos por las nubes de cara al choque ante el máximo rival. Tras la derrota encajada hace unas horas contra el Espanyol, los hombres de Matías Almeyda intentarán volver a brindar una victoria a sus aficionados y que mejor forma de volver a la senda del triunfo que haciendo ante tu mayor adversario.
Real Betis
Sevilla FC




















