- El club supera su techo histórico de abonados y reafirma la fidelidad del sevillismo, que sigue llenando el Sánchez-Pizjuán jornada tras jornada
El Sevilla Fútbol Club sigue sumando buenas noticias, no sólo dentro del terreno de juego, donde los resultados comienzan a acompañar al equipo blanquirrojo, sino que también las están viviendo en el ámbito social, ya que el club anunció que ha alcanzado los 56.000 socios, una cifra inédita en su historia y que supera los 55.000 abonados registrados la pasada temporada 2024-25
El anuncio llegó en una fecha muy especial, justo el día que el cuadro nervionense celebró el 120 aniversario del registro oficial de la entidad. Un hito que refuerza el compromiso y la fidelidad de una afición que ha permanecido junto al equipo en los momentos más complicados y que ahora, se podría decir, que se encuentra con la ilusión renovada.
De esos 56.000 socios, 38.698 cuentan con asiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán, la cifra máxima permitida por la normativa de LaLiga para el aforo del estadio. Los 17.302 restantes forman parte de las categorías de socios rojos y blancos, modalidades que permiten conservar la antigüedad del carné, una suscripción anual a la plataforma Sevilla FC+ y acceder a descuentos y promociones tanto en entradas como en las tiendas oficiales del club.
En lo que va de campaña, la afición sevillista ha acudido en masa al coliseo nervionense. En los cuatro partidos que se han disputado en casa, el número de aficionados que han acudido ha ido creciendo escalonadamente. Ante el Getafe, acudieron 36.697 aficionados, contra el Elche, 37.331, frente al Villarreal 38.145 y un máximo de 41.040 espectadores en la visita del FC Barcelona. Unos datos que reflejan la unión que hay entre los hinchas y la plantilla sevillista.