- El centrocampista francés se ha ejercitado al margen del grupo y se ha unido a las ausencias de César Azpilicueta, Alexis Sánchez, Tanguy Nianzou y Batista Mendy
El Sevilla Fútbol Club completó, durante la mañana de este lunes, 27 de octubre, una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y de hecho, el entrenamiento ha tenido lugar apenas 24 horas antes de que el conjunto de Nervión se estrene en la primera ronda de una nueva edición de la Copa del Rey.
Uno de las protagonistas del ejercicio matinal ha sido Joan Jordán. El centrocampista catalán sumó una nueva sesión junto al resto de sus compañeros y lo más seguro es que él sea uno de los miembros que esté en la convocatoria para el encuentro ante el CD Toledo, aunque el técnico argentino aseguró en la rueda de prensa previa al duelo que: «Hablé con Jordán y no se siente ni física ni futbolísticamente para poder jugar. Seguirá entrenando para coger el ritmo», pero también confirmó que: «Si habrá rotaciones en Copa».
En cuanto al apartado de bajas, Lucien Agoumé no participó en el entrenamiento junto al resto del grupo, pero sí que realizó trabajo específico. Esta situación ha provocado que el centrocampista francés pueda ser uno de los descartes para el partido del torneo del KO y además, tampoco podrá estar ante el Atlético de Madrid en el siguiente choque liguero porque tiene que cumplir sanción. Los otras futbolistas que completaron la lista de ausencias fueron Azpilicueta, Alexis, Nianzou y Batista Mendy.
Mañana, 28 de octubre, la plantilla del Sevilla FC empezará su andadura en la Copa en el Salto del Caballo, un torneo que puede servir para que el equipo blanquirrojo termine de encontrar ese equilibrio que tantas veces ha comentado el ‘Pelado’ y para que los futbolistas menos habituales demuestran al míster sevillista que quieren tener más minutos.
Real Betis
Sevilla FC





















