- Caparrós y sus jugadores han vuelto a los entrenamientos tras dos días de descanso
La plantilla del Sevilla se ha ejercitado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras los días libres que han tenido después de jugar su último partido en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Madrid (0-2). Con la mente ya puesta en la próxima temporada 2025-2026, se han ejercitado los jugadores del primer equipo para preparar el último duelo de esta campaña 24-25. El próximo partido que disputa el conjunto de Nervión tendrá lugar el próximo domingo 25 de mayo a las 16:15 en el Estadio de La Cerámica.
En el entrenamiento no ha estado presente el centrocampista Saúl Ñíguez. El ilicitano tampoco estuvo disponible par enfrentarse a los merengues por una tendinitis rotuliana. Una baja que se añade a la lista en la que continúan Akor Adams, Rubén Vargas y Tanguy Nianzou. Todos ellos se espera que regresen de la enfermería para el inicio de la temporada 2025-2026.
El jugador que si ha estado presente sobre el césped, pensando que son sus últimos días defendiendo la camiseta del Sevilla Fútbol Club, ha sido el capitán Suso Fernández. El centrocampista gaditano volvió a tener un papel importante sobre el terreno de juego gracias a la vuelta de Joaquín Caparrós. En La Cerámica será donde se despida tras haber disputado como blanquirrojo 172 partidos y haber marcado 10 y repartido 19 asistencias, hasta el día de hoy.
Los futbolistas sevillistas se seguirán preparando en la ciudad deportiva lo que queda de semana antes de partir a tierras castellonenses para enfrentarse al submarino amarillo. El entrenador utrerano no podrá contar para el partido con los jugadores citados anteriormente ni con Isaac Romero y Badé, jugadores que fueron expulsados en el último partido ante el Real Madrid.