Una de las personas más buscadas en los últimos meses en clave Sevilla FC es Fede Quintero, al que muchos dan como futurible para la presidencia. Uno de los fundadores de ElDesmarque y actual Director General de la marca deportiva de Mediaset se ha pasado en la tarde de hoy por Libre y Directo, programa de deportes de Radio Sevilla-SER, para hablar sobre la actualidad del conjunto nervionense y de las posibilidades de la famosa «tercera vía».
Cuestionado sobre las opciones de la «tercera vía» y la compra de un paquete accionarial del cuadro de Nervión, Fede Quintero se mostró contundente: «Si hay ánimo de vender, creo que Antonio Lappi es la persona ideal para ser presidente del Sevilla FC». Pese a que la rumorología apuntaba a que sería él quien tomase las riendas del club en caso de que fructificaran las negociaciones por los paquetes accionariales que poseen las familias Del Nido, Carrión, Alés o Guijarro, entre otras, el Director General de ElDesmarque habló sobre las posibilidades de Lappi, quien contaría con su apoyo.
Otra de las grandes cuestiones en este asunto es el dinero que los poseedores de los grandes paquetes están pidiendo por ellas, a lo que Fede Quintero también quiso contestar: «Lappi tiene capacidad económica de sobra para conseguir dinero y comprar el Sevilla FC, pero no puede ser que que las acciones cuesten lo mismo que cuando el equipo jugaba la UEFA Champions League».
Por último, tras ser cuestionado por las posibles llegadas de Antonio Cordón e Imanol Alguacil al nuevo proyecto nervionense, sorprendió con una frase que deja entreabierta la posibilidad de que la tercera vía termine fructificando, con la alargada sombra de Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi» asociada a su figura al tratarse de uno de los mejores amigos de Fede Quintero: «Si se diese, espero que sus contratos tengan ventanas de salida si son largos, por si a algún loco le da por comprar el club que no se encuentre con esa roncha si no funciona».
Fede Quintero, quien ya es una alternativa más para el futuro a corto-medio plazo del Sevilla FC, dejó grandes titulares en Libre y Directo y abrió la puerta a que tanto Antonio Lappi como él puedan llegar a la dirigencia del conjunto hispalense, eso sí, no a cualquier precio y haciendo entender a los poseedores de las acciones que no cuestan como antaño.