- Matías Almeyda y sus pupilos disputarán la primera jornada en San Mamés el próximo 17 de agosto
El Sevilla Fútbol Club sigue centrado en la pretemporada, pero ya tiene la mente puesta en el inicio liguero. Los de Nervión comenzarán La Liga en San Mamés ante el Athletic Club el próximo 17 de agosto a las 19:30 horas. Un choque al que podrán acudir numerosos aficionados sevillistas por un precio de 30 euros (coste de la entrada).
El equipo blanquirrojo ha anunciado en un comunicado a través de su página web que: «La venta de estas entradas está abierta para todos los socios del club, tanto abonados como rojos y blancos». Cualquier persona afiliada a la entidad hispalense, puede adquirir el boleto para ‘La Catedral’ desde el 28 de julio a través del: «Portal del Abonado».
Además, también han destacado que: «Las entradas estarán a la venta hasta el 14 de agosto a las 14.00 horas o agotar existencias y serán enviadas en formato digital por correo electrónico del socio entre 48 y 24 horas antes del inicio del partido». Es decir, los hinchas que sean agraciados con una entrada para el primer partido oficial de la temporada 2025-26, recibirán el pase de manera digital mediante un correo el 16, o el 15 de agosto.
Durante la pasada campaña 2024-25, el Athletic Club fue uno de los conjuntos que más localidades ofrecían para seguidores visitantes. Los vascos daban de media a su rival 570 asientos, según La Liga. Un dato que si al inicio del nuevo curso se mantiene, permitirá que unos 600 sevillistas puedan acudir a Bilbao para seguir a su equipo.
Pretemporada 2025-26
Tras la victoria conseguida ante el Schalke 04, el Sevilla FC ha tenido dos días de descanso. Matías Almeyda y sus pupilos vuelven a los entrenamientos el próximo 29 de julio. Esta semana las sesiones estarán enfocadas en los dos próximos amistosos, ya que el cuadro nervionense se enfrenta al Olympique de Marsella el próximo sábado 2 de agosto a las 20:00 horas, y al Al-Qadsiah FC dos días después en el Trofeo Antonio Puerta.
Hasta la fecha, los andaluces han conseguido una derrota (1-3 ante el Birmingham City), un empate (1-1 contra el Sunderland) y el triunfo mencionado anteriormente. Si ‘El Pelado’ y sus chicos consiguiesen enlazar victorias de manera consecutiva en sus próximas citas, acudirían al País Vasco con las mejores sensaciones posibles. Un choque al que los blanquirrojos pueden llegar sin la plantilla compuesta al 100%. Porque como ya expresó Antonio Cordón en una rueda de prensa: «Los fichajes se suelen producir en los últimos días del mercado».