- Juanlu Sánchez, Badé y Lukébakio han posado con la camiseta de Adidas para la presentación oficial de la vestimenta
El Sevilla Fútbol Club ha presentado durante la mañana del uno de julio la primera equipación que vestirán los jugadores la próxima temporada 2025-26. Una camiseta de Adidas casi blanca entera con detalles rojos en el cuello y en las tres líneas características de la marca alemana que recorren los hombros. El logo de la compañía también aparece en el mismo color rojizo.
«Inspirada en las recordadas camisetas blancas que marcaron una época en los años 70 y 80, esta nueva versión representa la esencia más pura del sevillismo, un blanco que simboliza el orgullo que desprende el Sevilla FC y su fuerte sentimiento de pertenencia», aseguran desde el club. También destacan que: «El blanco impoluto se combina con los detalles en rojo en homenaje a la pasión que late en Nervión, a los corazones que empujan desde la grada y a la historia escrita con casta, coraje y sentimiento. Las bandas rojas aparecen igualmente en las calzonas, en sus laterales, y en la parte superior de las medias negras».
El estreno de la primera equipación ha dejado una peculiaridad y es que los futbolistas del primer equipo que aparecen promocionando la camiseta son Juanlu Sánchez, Badé y Lukébakio, todos posibles ventas que pueden tener lugar en el mercado de fichajes que ya ha comenzado oficialmente. Un mercado que ha empezado en el Ramón Sánchez-Pizjuán con la incorporación de Alfon González. El castellano-manchego ha firmado por tres temporadas y tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.
Situación de los jugadores
Juanlu Sánchez ha sido relacionado en los últimos días con el Nápoles, equipo italiano. El conjunto de la Serie A habría ofrecido a la entidad de Nervión una primera oferta por 10 millones de euros fijos más cinco en variables y una segunda compuesta por 13 `kilos´fijos más cuatro en variables, según ha destacado Edu Saniña en el directo de Zona Mixta. Propuestas que no han llegado a buen puerto porque el Sevilla quiere conseguir por el defensor como mínimo 20 millones de euros.
Por Badé se han interesado equipos como el Bayer Leverkusen y diferentes clubes de la Premier League. En los próximos días se espera que haya movimiento en las oficinas de la entidad hispalense en cuanto a negociaciones por el jugador se refiere. La dirección deportiva del Sevilla FC intentará obtener por el central unos 35 millones de euros, ya que es uno de los futbolistas más valiosos que tienen en Nervión.
La misma situación que el francés la tiene Lukébakio. El belga habría recibido una oferta del fútbol árabe, exactamente del Al-Qadsiah. No es la primera vez que el atacante es tanteado por Arabia, ya que también tuvo propuestas en el pasado mercado invernal. El jugador ha expresado en más de una ocasión que no le importaría quedarse defendiendo la camiseta blanquirroja, pero es conocedor de que es uno de los activos más importantes que hay en la plantilla sevillista.
Un mercado que será bastante movido en el feudo de Nervión entre las salidas y las entradas, teniendo en cuenta que estarán marcadas en todo momento por la situación económica que atraviesa el club. Además, el conjunto andaluz tendrá que volver a inscribir a Vargas, Akor Adams y Álvaro Fernández si es que quieren que continúen siendo profesionales del Sevilla. Pese a la llega de un nuevo entrenador (Matías Almeyda), un Director de Fútbol Profesional (Antonio Cordón) y un gran patrocinio con Adidas, se espera que los meses de verano sean bastante movidos en el Sánchez-Pizjuán.
Real Betis
Sevilla FC





















