- Nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para preparar el partido ante el Olympique de Marseilla
El Sevilla Fútbol Club ha realizado una nueva sesión de entrenamiento durante la mañana del 30 de julio en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Los futbolistas del equipo blanquirrojo continúan con su preparación para el inicio de la temporada 2025-26, pero antes de eso tendrán que hacer frente a los amistosos que quedan. Las sesiones de esta semana tienen el objetivo de preparar el próximo choque ante el Olympique de Marseilla.
La última sesión matinal ha estado marcada por: la baja de Loic Badé, que continúa ejercitándose al margen del grupo en el gimnasio, la participación de Juanlu Sánchez que sigue realizando los ejercicios al lado de sus compañeros mientras continúan los rumores sobre su salida al Nápoles y la presencia de Isaac Romero.
El lebrijano ha trabajado en solitario, pero ha vuelto a pisar césped tras la lesión que le impidió estar presente en el encuentro ante el Schalke 04. El canterano sufrió un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, según avanzó Mario Mijenz en las redes de Zona Mixta, y continúa con su proceso de recuperación aunque ya se ha podido vestir de corto.
Algo que también se está viendo en las últimas sesiones que está realizando el conjunto de Nervión en las instalaciones de la carretera de Utrera es la diversión que tiene Matías Almeyda. El técnico argentino se divierte dando toques en algunas ocasiones, pero sin olvidar que todavía queda mucho trabajo por delante en la entidad hispalense.
En lo que resta de semana el Sevilla FC continuará ejercitándose en su Ciudad Deportiva para preparar el cuarto choque de la pretemporada. El próximo sábado, 2 de agosto, el cuadro nervionense se enfrentará al Olympique de Marsella en el Estadio Orange Vélodrome a las 20:00 horas. Un partido con el que ‘El Pelado’ y sus pupilos intentarán sumar la segunda victoria seguida.