- El Sevilla busca hacer caja con el central, pero habrá que buscar recambio
El Sevilla FC está pendiente de varios frentes con la plantilla en este mercado invernal. Uno de ellos es el ya conocido por el delantero, en el que se espera un cambio de cromos de Iheanacho por otro punta, que a día de hoy todo apunta a que podría ser Alerrandro, delantero brasileño que ha marcado 15 goles en la liga brasileña. Por otro lado, también se está debatiendo la posibilidad de vender a Badé, pero eso implicaría traer otro futbolista.
El club espera ingresar al menos 25 millones por Badé en este mes de enero, pero aún hay que ver si finalmente se produce el traspaso, ya que todavía se está negociando con el Aston Villa de Monchi. En cualquier caso, la directiva sevillista ya está fijándose en un sustituto del central francés, y según apunta Relevo, el nombre elegido es Arouna Sagante, central senegalés que juega en Le Havre francés.
Jugador de interés para Victor Orta
El conjunto francés estaría dispuesto a venderlo por cinco millones de euros, quedándole aún un año y medio de contrato. Este futbolista de 22 años ya fue relacionado con el club sevillista el pasado verano ante la posibilidad de que saliese Marcao, pero como no se terminó de completar la salida, al final no ocurrió nada.
El Sevilla también estaría mirando otros nombres, pero este en concreto es del gusto de Victor Orta desde hace tiempo. Cabe destacar que esta temporada apenas ha jugado 7 partidos por una lesión en los aductores perdiéndose 8 partidos de liga, pero ya el último fin de semana pudo disputar los 90 minutos y marcó un gol. De cualquier manera, está claro que en las oficinas están metiendo una marcha más al mercado de fichajes y en apenas unos días debería estar todo cerrado.