Tras una buena temporada en el Real Betis, el club busca salida al delantero brasileño de 32 años en aras de sacar rédito económico y liberar masa salarial.
Todo el mundo está en venta en Heliópolis. El Real Betis Balompié necesita rebajar la masa salarial de forma exponencial, y a los directivos del club verdiblanco no les temblará el pulso a la hora de acometer salidas tras conseguir la clasificación a la Conference League esta pasada campaña. En ese grupo de jugadores cuyo alto sueldo es problema para el conjunto verdiblanco se encuentra el máximo goleador de este último curso, y todo hace indicar que la próxima campaña no defenderá la elástica de las trece barras.
Willian José, que ha disputado su tercera temporada como futbolista del Real Betis, tendría un acuerdo cerrado con el Spartak de Moscú, según informa Fabrizio Romano. El futbolista costó a la entidad verdiblanca algo más de 10 millones de euros y firmó por cuatro temporadas, por lo que aún le quedarían dos años más en la capital hispalense. La misma fuente afirma que los heliopolitanos recibirán tres millones, variables incluidas, y dejarán de pagar un salario importante.
El brasileño de 32 años, está cerca de dicir adiós a la que ha sido su casa durante los tres últimos cursos, el primer año cedido por la Real Sociedad, y los dos siguientes ya como bético en propiedad. Esta última temporada ha anotado 14 goles y regalado seis asistencias, por lo que desde la entidad verdiblanca sabían que era el momento idóneo para sacar algún beneficio económico además de librarse de una ficha alta.