- El consejero ha declarado ante los micrófonos de Zona Mixta
El Sevilla FC sigue pendiente del lío jurídico que atraviesa con la familia del Nido. Esta mañana se ha producido un encuentro en los juzgados de Sevilla, en la que el ex-presidente Del Nido Benavente está intentando todo lo posible para poder votar en la próxima junta de accionistas. En esta ocasión, ha sido representado a través de su consejero Enrique de la Cerda, que ha mostrado sus impresiones en los micrófonos de Zona Mixta.
Cabe mencionar que José María del Nido Benavente no ha acudido al Juzgado para no exponerse antes de la junta. Todo esto sucede después de aquel vídeo en el que se ve al padre de la familia Del Nido enfrentarse a Lucas Férnandez de Bobadilla. Debido a esto, ha sido su consejero quien ha dado su opinión con mucha tranquilidad. «Ha ido dentro de lo previsto, dentro de una vista instrumental, sobre todo muy técnica, es completamente distinta a las celebradas con anterioridad, y yo creo que se debe responder entre mañana y pasado».
Por su parte, los representantes del Sevilla han sido Alberto Pérez-Solano y Lucas Fernández de Bobadilla. A ellos también se les ha preguntado sobre lo que opinan tras la reunión en la mañana de hoy, y se han mostrado muy escuetos, sin apenas mirar a cámara ni querer decir nada más allá de un «estoy tranquilo».
Después de lo sucedido hoy, solo habrá que esperar uno o dos días para saber que pasará con todo el asunto, ya que la junta de accionistas es el próximo 10 de enero en Fibes a las 18:00 horas, así que habrá que estar atentos a la resolución porque será relevante para el desarrollo de la junta.