- Lo Celso regresará antes de lo previsto, pero mientras tanto, los jugadores que se han quedado en Sevilla se ejercitan con el foco puesto en el Girona
El Real Betis Balompié continúa con su plan de trabajo durante esta semana, marcada por los compromisos internacionales, sin competición liguera. Este jueves, la entidad verdiblanca llevó a cabo un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, sesión que estuvo protagonizada por la lluvia y por una noticia especialmente positiva, el regreso antes de tiempo de Giovani Lo Celso.
El futbolista argentino, que se encuentra convocado con Argentina, podrá volver a la capital andaluza antes de lo previsto porque Scaloni ha decidido acortar la concentración. Una situación que supone un alivio para Manuel Pellegrini, ya que el técnico chileno podrá tener más efectivos disponibles cuanto antes para preparar el choque ante el Girona. Encuentro que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre a las 16:15 horas en La Cartuja.
Mientras tanto, el ‘Ingeniero’ sigue sin disponer de los internacionales Fornals, Ricardo Rodríguez, Bakambu, Abde, Amrabat y Pablo García, además del lesionado Pau López. Sin embargo, Junior Firpo completó la segunda sesión seguida junto al resto de sus compañeros, circunstancia que refleja que podría volver a una convocatoria en los próximos días.
Joaquín, presente en el entrenamiento
Una de las imágenes del día, la protagonizó Joaquín Sánchez, ya que el nuevo consejero del conjunto de Heliópolis estuvo presente en el entrenamiento, donde se lo pudo ver muy pendiente del teléfono móvil. El del Puerto de Santa María ha aceptado su nuevo cargo, aunque como expresó el Real Betis en el comunicado oficial: «la elección deberá ser ratificada por los accionistas de la sociedad en la próxima Junta General».
También participó en el entrenamiento Isco Alarcón, quien continúa dando pasos firmes en su recuperación. El malagueño se ejercitó con normalidad, compartiendo risas y bromas con Antony, una imagen que los aficionados béticos desean ver dentro de poco sobre el césped. De hecho, si no hay ningún contratiempo, los dos podrían volver a jugar juntos después del parón de selecciones.
Real Betis
Sevilla FC






















