- El delantero regresa a Heliópolis tras finalizar su cesión a expensas de lo que pueda pasar con su futuro
Marco Garcés, director de fútbol del Celta de Vigo, compadeció durante la mañana del 4 de junio ante los medios de comunicación en una rueda de prensa. Uno de los temas sobre los que se le preguntaron fue sobre la situación de Borja Iglesias. El delantero regresa al Betis tras terminar su cesión con el equipo gallego, pero su intención es seguir en Galicia.
Garcés ha reconocido que: «Estamos dedicados principalmente a buscar un portero y en intentar renovar los contratos de los jugadores que son de nuestro interés, ya sea por vencimiento de contrato o por cesiones». Uno de esos futbolistas en los que están interesados es el «Panda» y cuando se le ha preguntado por el delantero, el directivo ha asegurado que: «Mis discusiones se han mantenido únicamente con el representante del jugador, no he hablado con el Betis».
En una entrevista que realizaron en ElDesmarque a Marián Mouriño, presidenta del equipo celeste, señaló que: «Borja Iglesias pertenece a otro equipo, hay que negociar, porque hay que ver qué quiere el Betis. Va a ser un mercado lento de mucha negociación, de tener paciencia, esperar a tener el equipo que Claudio quiere y con el que esté cómodo para disputar tres competiciones».
Borja ha disputado este año con la entidad gallega 37 partidos de Liga en los que ha anotado 11 tantos y ha dado tres pases de gol. Unos números que han sido claves para que los vigueses disputen la próxima campaña la UEFA Europa League, mismo torneo que jugará el Betis. La situación está en el aire según las palabras de Marco Garcés, por lo que habrá que esperar para ver como se resuelve esta situación.