- El técnico argentino se cuela entre los candidatos más fuertes, junto a Imanol, sin ninguna decisión final tomada.
- Matías Almeyda ya vistió la camiseta hispalense en la temporada 1996/97.
No eleven nada a definitivo. Y menos en un mercado de fichajes, más aún si este Sevilla está involucrado. El club nervionense sigue acelerando para cerrar cuanto antes al próximo dueño de su banquillo y cuando todos los focos apuntaban a Imanol Alguacil, un viejo conocido se ha colado entre los candidatos más potentes. Se trata de Matías Almeyda, quien ya vistió la camiseta hispalense en los noventa, y ex del AEK de Atenas entre otros clubes.
Durante la mañana del martes, Zona Mixta pudo confirmar la información que aseguraba que una comitiva del Sevilla FC se encontraba en Madrid. Efectivamente así era, pero el objetivo no era únicamente Imanol Alguacil. El técnico vasco era el gran candidato para el banquillo nervionense, hasta que Matías Almeyda se ha interpuesto en su camino. El club hispalense contactó con el entorno del argentino hace unos días y todas las partes se mostraron interesadas.
Ya en Madrid, José María del Nido Carrasco y Antonio Cordón -regresaron durante la misma tarde a la capital andaluza- avanzaron en varios frentes. Distintas fuentes consultadas por Zona Mixta confirman que, por el momento, no hay un acuerdo definitivo ni con Imanol Alguacil ni con Matías Almeyda, pero ambos son los favoritos en la entidad. En el Sevilla meditan aún la decisión final, conscientes de que es un paso de vital importancia para el devenir del club nervionense, y esperan cerrar un acuerdo definitivo durante esta semana.
Matías Almeyda terminó su tercera temporada al frente del AEK de Atenas hace un mes, su quinta aventura en los banquillos -River Plate, Banfield, Chivas Guadalajara y San Jose Earthquakes fueron las anteriores-.
Real Betis
Sevilla FC




















