- Termina su cesión en el Atlético Sanluqueño y su deseo es regresar a Heliópolis.
- Confía en tener oportunidades en el primer equipo.
La temporada ya se ha acabado y es momento para sentarse a pensar en el futuro. Uno de esos casos es el de Gnangoro Bouare, centrocampista del Betis cedido en el Atlético Sanluqueño. En Heliópolis vieron en él cualidades de futuro y en el pasado mes de enero se lanzaron a por el almeriense, haciéndose con sus servicios a coste cero. Ahora, con la competición ya finalizada, se comienza a planificar cuál será su futuro.
Según ha podido saber Zona Mixta, Bouare ha generado interés en Portugal y en algunos clubes, incluso, de Segunda División española, pero sus planes de futuro pasan por Heliópolis. El entorno del jugador ve como una gran oportunidad quedarse en el Betis Deportivo -ya sin Arzu y con Javier Medina como gran candidato al banquillo- y volver a competir en Primera Federación. Además, desde el entorno del jugador confían en que de esa forma llegue alguna convocatoria con el primer equipo, y así poder convencer a Manuel Pellegrini de cara a próximos retos.
Aún, eso sí, es pronto. El mercado de fichajes aún no ha comenzado, y antes se tendrán que aclarar varios frentes en el filial verdiblanco, como el entrenador o el fin de ciclo de varios futbolistas –Carlos Guirao, por ejemplo, volverá al Leganés y no se ejecutará la opción de compra de un millón de euros salvo sorpresa-.
Gnangoro Bouare ha disputado un total de 17 partidos con el Atlético Sanluqueño desde el mes de enero. Más de 1.000 minutos en una segunda vuelta que ha servido para que el conjunto gaditano continúe una temporada más en la tercera categoría del fútbol español. Se ha consolidado en el un nivel importante a sus 20 años, algo destacable sabiendo que hace ocho meses militaba en el Polideportivo El Ejido y competía en Tercera Federación.