- El Sevilla continúa preparando la visita al Espanyol con numerosas bajas en la línea defensiva
El Sevilla Fútbol Club se ha ejercitado durante la tarde de este miércoles, 19 de noviembre, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la intención de preparar el choque del próximo lunes ante el RCD Espanyol. Esta vez, Matías Almeyda contó con la presencia de Nemanja Gudelj, Akor Adams y Chidera Ejuke, futbolistas que ya han terminado sus respectivos compromisos internacionales.
A pesar de que ya han regresado tres internacionales, todavía quedan cinco por volver (Nyland, Vargas, Sow, Vlachodimos y Suazo), aunque se espera que lo vayan haciendo en los próximos días. Además de estas ausencias mencionadas, varios futbolistas continúan centrados en sus procesos de recuperación, ya que Nianzou, Alexis Sánchez, César Azpilicueta, Isaac Romero, Marcao Fábio Cardoso y Agoumé, siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
Próximo compromiso con pocos efectivos en la defensa
La próxima cita del Sevilla FC en el campeonato liguero tendrá lugar el 24 de noviembre, día en el que la entidad hispalense se medirá al RCD Espanyol fuera de casa a las 21:00 horas. Una oportunidad que los pupilos del técnico argentino intentarán aprovechar para sumar la segunda victoria seguida tras el triunfo conseguido en casa por la mínima contra Osasuna.
Para dicho duelo, el técnico argentino tendrá que confeccionar un once en el que la línea defensiva será un auténtico comedero de cabeza. Con Nianzou y Azpilicueta totalmente descartados para la visita a Cornellà, el técnico argentino esperará hasta el último momento para saber si puede contar con Marcao y Fabio Cardoso. A las bajas por lesión hay que sumarle otro contratiempo en forma de sanción, puesto que José Ángel Carmona vio la quinta cartulina amarilla ante el conjunto rojillo. Ante esta situación, Kike Salas, Ramón Martínez, Andrés Castrín o el propio Nemanja Gudelj son los que podrían tener una oportunidad ante el club perico.
Real Betis
Sevilla FC




















