- El serbio sigue acarreando molestias
El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos después del día de descanso tras su partido contra el Mallorca, y a la espera de jugar un partido tan complicado como siempre es Vallecas, hoy lo ha hecho con dos bajas. Una de ellas y la más destacada ha sido la de Gudelj, que en las últimas semanas no termina de estar bien del todo a pesar de no tener nada importante. Tras su partido contra el Barcelona lleva arrastrando dolor, pero en ningún momento se termina de caer definitivamente. Veremos cómo continúa próximamente.
Otro jugador que se ha caído del entrenamiento ha sido el Peque, que ya en el último partido contra el Mallorca fue baja y sigue estando renqueante. Los otros jugadores como Akor Adams, Lokonga o Nianzou no están ejercitándose en la ciudad deportiva por sus lesiones de mayor duración.
Además, en el entrenamiento de hoy ha habido una gran presencia de canteranos con 11 jugadores para dar ritmo al entrenamiento después del partido contra el Mallorca que acabó tan tarde. Los jugadores seleccionados del filial rojiblanco han sido algunos como Sierra, Lulo, Dima, Alexis, Robert, Veces, Antonetti, Mascaró, Ibra, Ramón y Cortez, algo que sin duda les repercutirá positivamente en su experiencia y quién sabe si alguno de ellos le puede servir a García Pimienta en las próximas jornadas.