- El lateral catalán supera el proceso febril y ya se ejercita con normalidad
Héctor Bellerín ha sido la principal novedad en el último entrenamiento que ha realizado el Real Betis Balompié en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Con la mente ya puesta en la séptima jornada de LaLiga 2025-26, que medirá a los verdiblancos contra Osasuna este domingo, 28 de septiembre, a las 21:00 horas en La Cartuja, saltaron los jugadores al césped de las instalaciones verdiblancas. El lateral derecho ha superado el proceso febril que lo dejó fuera de la cita continental ante el Nottingham Forest y ha trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros.
En realidad, el futbolista catalán reapareció ayer, 25 de septiembre, en una jornada de descarga destinada al control de cargas de los titulares y jugadores que disputaron más minutos ante el conjunto inglés. Este viernes, ya con todo el plantel ejercitándose al completo, volvió a participar como siempre. Una situación que confirma que Bellerín cuenta como alta para Manuel Pellegrini de cara al próximo compromiso liguero.
En cuanto al apartado de bajas, siguen fuera por lesión Isco Alarcón, Diego Llorente, Marc Bartra y Nelson Deossa. En esta ocasión, como en muchas otras, el técnico chileno ha tenido que recurrir al filial para completar el entrenamiento y, esta vez, ha incorporando al central Yoan Koré, que no podrá jugar este fin de semana con el Betis Deportivo al estar sancionado por la tarjeta roja directa que vio en el choque frente al Atlético Madrileño.
Con esta sesión, el Real Betis suma un ejercicio más para preparar el próximo partido contra el club navarro. Con todos los equipos de LaLiga ya con seis partidos jugados, la entidad verdiblanca suma nueve puntos y ocupa la novena posición de la clasificación. Hasta la fecha, los verdiblancos han ganado dos partidos, han empatado tres y solo han perdido uno, un balance con el que se encuentran a un punto de las posiciones europeas y a dos de los puestos de Champions League.