- En Nervión manejan informes suyos y lo ven como un sustituto idóneo si sale adelante la operación con el Napoles.
- Hugo Rincón no tomará ninguna decisión hasta terminar la temporada con el Mirandés.
Sigue el día intenso en Sevilla. Con la tormenta en el banquillo nervionense y Matías Almeyda cogiendo fuerza para asumir el mando, la tarde se calentó en el Ramón Sánchez-Pizjuán con una reunión con el Napoles. Zona Mixta captó a Giovanni Manna, director deportivo italiano, negociando en el estadio con José María del Nido Carrasco por hacerse con los servicios de Juanlu Sánchez, algo que ya tenían previsto en la entidad hispalense, pues, mientras, se manejan informes de posibles sustitutos.
A la espera de lo que ocurra en las negociaciones con el Napoles por el canterano, donde cinco millones de euros separan a los clubes, en el Sevilla tienen planificada una hoja de ruta. Si sale Juanlu, uno de las opciones que más gusta es Hugo Rincón, jugador del Athletic Club cedido en el Mirandés. Según ha podido saber Zona Mixta, el lateral nacido en 2003 está siendo seguido por la entidad hispalense, y su perfil encaja con las posibilidades nervionenses de cara al mercado.
Centrado aún en los playoffs de ascenso a Primera División, Hugo Rincón, al igual que el Sevilla maneja más opciones, ha levantado interés en otros equipos españoles. Rayo Vallecano, Getafe y Alavés son algunos de ellos. Distintas fuentes confirman a este medio que en el Athletic Club verían con buenos ojos su salida, siempre en forma de cesión, aunque antes deberán cerrar el carril diestro -están en negociaciones para firmar a Jesús Areso-. Le ven buenas condiciones de futuro, pero prefieren que sume minutos en la élite del fútbol español antes de convertirse en un jugador de rotación.
A sus 22 años, Hugo Rincón ha disputado un total de 41 partidos esta temporada, convirtiéndose en uno de los fijos para Alessio Lisci, el arquitecto del equipo revelación de Segunda División. También ha sumado en lo numérico al Mirandés, con tres goles y cuatro asistencias, algo que también convence en el Sevilla. Se manejan muy buenos informes de él y, sin duda, se postula como una opción más que interesante. El verano será largo, pero en Nervión, ya con Antonio Cordón al mando, no tienen tiempo que perder.
Real Betis
Sevilla FC




















