- El mediocentro estará unos tres meses de baja por la lesión que sufrió en el amistoso ante el Málaga CF
Isco Alarcón, capitán del Real Betis Balompié, ha querido transmitir tranquilidad a sus seguidores tras la lesión que sufrió en el amistoso contra el Málaga CF (3-1). El malagueño, que estará alrededor de tres meses apartado de los terrenos de juego, ha publicado en sus redes sociales un mensaje esperanzador en el que ha destacado que sus ganas de volver no se van a romper nunca.
Prácticamente un día después de que se conociese el parte médico, el centrocampista bético ha compartido unas palabras en las que ha dejado claro que su mentalidad va a seguir intacta: «El hueso puede romperse, pero mi actitud, mi fuerza y mis ganas de volver… esas no se quiebran jamás. Muchas gracias por los mensajes de apoyo y por el cariño, me siento un privilegiado», expresó el futbolista.
Con este comunicado, Isco no solo ha destacado que va afrontar el proceso de recuperación con determinación, sino que también ha agradecido las numerosas muestras de apoyo que ha recibido en las últimas horas. El jugador ya sabe lo que es pasar por una situación así porque la temporada pasada, otra lesión le impidió comenzar el curso.
En Heliópolis, el mensaje de respaldo hacia su capitán ha sido unánime. Durante la presentación de Nelson Deossa, el director deportivo Manu Fajardo subrayó que el conjunto de Heliópolis no acudirá al mercado para suplir su baja porque las lesiones forman parte del juego. También duelen, sobre todo cuando afectan a un jugador clave, pero hay que estar preparados para todo. No se puede ir al mercado cada vez que haya una lesión, no es necesario y por eso el Real Betis contará con una plantilla de 22 jugadores más los canteranos. De este modo, todos los jugadores tendrán que poner su granito de arena para intentar que la ausencia de una pieza fundamental en el once se note lo menos posible.
Real Betis
Sevilla FC






















