- La entrada del malagueño, con la hora de partido cumplida, reactivó a un equipo que iba por debajo en el marcador
La tarde de Isco Alarcón se podría decir que fue prácticamente redonda. El malagueño regresó a los terrenos de juego más de cien días después de su última lesión y, además, lo hizo envuelto en un gesto que emocionó a toda la afición verdiblanca, ya que una gran lona anunció su renovación hasta el 2028. A partir de ahí, la mayoría de los focos se centraron en él y en su juego y, durante su regreso, la estrella bética no defraudó. El mediocentro entró con el Real Betis Balompié por debajo en el marcador, pero su saltó al césped devolvió la vida a un equipo que llevaba más de una hora sometido por el Girona.
Su simple presencia en la banda, mientras que Manuel Pellegrini le daba las últimas indicaciones antes de entrar, ya encendió a La Cartuja. Cuando el asistente levantó la tablilla con el dorsal 22, el estadio explotó y de hecho, los allí presentes vivieron uno de esos momentos en los que grada y los jugadores se funden, una conexión que impulsó al conjunto de Heliópolis para conseguir el empate, aunque el encuentro terminó con el desenlace de la expulsión de Antony.
Números conseguidos en el encuentro
Durante los 35 minutos que disputó, Isco volvió a reflejar por qué es un pilar fundamental para el Real Betis. El malagueño intentó 19 pases y acertó 14, ganó dos duelos, remató un par de veces a portería y por si fuese poco, asistió a Valentín Gómez para que el defensor argentino pusiese el 1-1 en el luminoso cuando faltaban 15 minutos todavía por disputarse.
El jueves de esta semana, Isco Alarcón tendrá una nueva oportunidad para seguir sumando minutos de cara al Gran Derbi, ya que los de las 13 barras se enfrentan al Utrecht en la quinta jornada de la fase liga de la UEFA Europa League. Ya recuperado del todo su candidatura a tener un papel importante en el Ramón Sánchez-Pizjuán estás más viva que nunca, pero para que eso suceda, no tiene que pasar nada raro ante los holandeses.
Real Betis
Sevilla FC






















