- El belga sufre un esguince en el tobillo izquierdo y todo apunta a que se perderá el Sevilla – Barcelona y que reaparecerá tras el parón ante el Mallorca
Después de la sesión de recuperación que tuvo lugar el pasado martes 30 de septiembre, el Sevilla Fútbol Club ha vuelto durante la mañana de este miércoles, 1 de octubre, al trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. La plantilla sevillista realizó una sesión matinal enfocada ya en el duelo ante el FC Barcelona, un encuentro que se disputará el domingo 5 de octubre en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Matías Almeyda no pudo contar con Adnan Januzaj, ya que el jugador ha sufrido un esguince lateral en el tobillo izquierdo, según el parte médico que ha facilitado el propio club. Aunque la lesión no tenga una especial gravedad, el belga tiene muy complicado llegar a tiempo para el choque ante los azulgranas. De hecho, lo más probable es que el futbolista descanse, aproveche el parón de selecciones y reaparezca ya en la cita del 18 de octubre ante el Mallorca, también en Nervión.
En cuanto al apartado de ausencias, Alfon, Kike Salas y Nianzou fueron los jugadores que no estuvieron presentes, aunque los dos primeros continuaron con su plan de recuperación individualizado. El Sevilla FC retomará el trabajo este jueves en horario matinal para seguir afinando detalles de cara al último compromiso liguero antes del segundo parón de selecciones.