- Lo ha anunciado en Instagram
Jesús Navas jugará este sábado su último partido en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Celta de Vigo (18:30 horas), y la retirada definitiva será nada menos que en el Santiago Bernabéu el 22 de diciembre . Para conmemorar sus últimos coletazos en el fútbol, el duende de los palacios ha presentado unas botas especiales que están cargadas de detalles sentimentales.
La familia tiene un papel protagonista en las botas que lucirá en estos partidos. Aparecen el nombre de su mujer y sus hijos, así como el de su abuelo. Además, el lateral sevillista ha querido homenajear su trayectoria con los dos clubes en los que ha jugado (Sevilla FC y Manchester City) con el número de títulos que ha ganado (4 Europa League, 2 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 supercopa de Europa, 1 Premier League y 2 Copas). También hace lo propio con la selección española, donde consiguió 2 eurocopas, 1 nations league y el mundial de 2010.
Finalmente, la parte más emotiva de todas es la que recuerda a sus amigos y ex-compañeros fallecidos Antonio Puerta y José Antonio Reyes. Se sitúan en la parte trasera de las botas y sin ninguna duda es algo que tocará el corazón de todos los sevillistas.