- El Sevilla FC recupera efectivos poco a poco antes de medirse a la Real Sociedad
El Sevilla Fútbol Club sigue sumando buenas noticias en su enfermería y Matías Almeyda va recomponiendo poco a poco su equipo tras los golpes que recibió por las lesiones de César Azpilicueta y Ferland Mendy. El técnico argentino, que ya viene contando con Alfon desde los inicios de la semana, ha sumado un nuevo recurso, durante la mañana del 22 octubre, gracias al regreso de Joan Jordán.
El centrocampista catalán fue baja en las primeras sesiones que tenía el equipo blanquirrojo programadas para la semana por un cuadro gripal y este miércoles, el futbolista ha reaparecido junto al resto de sus compañeros en un entrenamiento que también estuvo marcado por la presencia de Nianzou sobre el terreno de juego.
Durante los instantes que las puertas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios permanecen abiertas para los medios de comunicación, se pudo apreciar como el francés hizo trabajo con balón sobre el césped, pero al margen de sus compañeros. Una situación que hace indicar que habrá que esperar para ver al jugador defendiendo otra vez la camiseta del Sevilla FC, teniendo en cuenta que el próximo partido del cuadro nervionense es el viernes 24.
La entidad hispalense completará mañana, 23 de octubre, el último ejercicio de la semana antes de poner rumbo a San Sebastián. Lugar en el que los pupilos del técnico argentino se medirán a la Real Sociedad en un duelo clave para intentar seguir con la buena racha fuera de casa y, también para regresar a la senda de la victoria.
Real Betis
Sevilla FC




















