- El técnico sevillista dio sus últimas declaraciones como entrenador del Sevilla FC
El mister utrerano atendió a los medios de comunicación antes de que el equipo hispalense se enfrente al submarino amarillo el próximo domingo 25 de mayo en el Estadio de La Cerámica. Los de nervión terminan una temporada para olvidar. Una campaña en la que la afición ha mostrado, en más de una ocasión, el descontento que tienen con la directiva a través de de numerosas protestas.
Sensaciones
«La semana ha transcurrido bien, aunque Sami y Saúl (jugadores lesionados que se llevan infiltrando varias semanas) están descartados. Sow, por su parte, va a hacer un esfuerzo».
Experiencias vividas estos meses
«Hemos vivido situaciones límites porque teníamos compromiso con el club y con los trabajadores, que en caso de perder la categoría hubiesen perdido su trabajo».
Previa vs Villarreal CF
«Quiero felicitarles por la gran temporada realizada y por la clasificación europea, son un club emergente». «También quiero felicitar a Oscar de Marcos, jugador del Athletic, por su trayectoria».
Futuro
«Como decía el maestro Luis Aragonés, ´tengo el culo pelao´y quiero lo mejor para el club, pero sobretodo lo que quiero es la paz social. Es por eso por lo que hay que trabajar».
«Después del partido voy a ir a varios actos de peñas y cuando acabe, me voy a ir a Cuenca y luego a Punta Umbría: con sus coquinas, su verdejo…».
Planificación
«Si te juegas salvar la categoría con un chaval que venía para el Sevilla FC ´C´hay que reflexionar». «Debe servir para hacer autocrítica y no cometer los mismos errores».
Amor al equipo
«Si el club me llama volvería a tardar poco porque los sentimientos hay que demostrarlos en los malos momentos. Este equipo me lo ha dado todo y siempre voy a estar aquí para lo que necesite».
Polémica Kike Salas
«Respetamos mucho la justicia, por lo que se debe mantener la presunción de inocencia, el futbolista ha estado entrenando y los compañeros le han arropado en todo momento».