- El jugador vuelve a ponerse la camiseta blanquirroja, pero no cierra la puerta a ninguna opción sobre su futuro
Joan Jordan, futbolista que ha estado cedido en el Deportivo Alavés, se ha despedido del equipo vasco a través de sus redes sociales. El centrocampista regresa al Ramón Sánchez-Pizjuán a expensas de lo que pueda pasar con su futuro, ya que el catalán tiene contrato con la entidad de Nervión hasta el próximo año 2027.
En el post que publicó el 2 de junio el futbolista dio las gracias por todo lo que le han brindado esta temporada y expresó que: «Ha sido un placer compartir este camino con vosotros». También aseguró que: «Mendi tiene algo especial, y vivirlo como uno más ha sido muy bonito. En Vitoria he encontrado justo lo que necesitaba». Además, terminó el mensaje añadiendo que: «Hemos luchado juntos y hemos conseguido que este equipo siga creciendo en Primera, que es donde merece estar. Formar parte de esta familia ha sido (y será siempre) un orgullo».
Esta temporada Jordan ha conseguido recuperar confianza y ha sido uno de los futbolistas más destacados del equipo babazorro, ya que ha dejado un balance de cinco goles y dos asistencias. De hecho, alguno de esos tantos fueron clave para que el club de Vitoria se haya quedado un año más en Primera. Situación que le puede favorecer para continuar en el Sevilla FC y mejorar la parcela del centro del campo si se mantiene al mismo nivel.
El mediocentro todavía tiene contrato con el equipo blanquirrojo pero su sueldo elevado (más de tres millones y medio de euros) provoca que los sevillistas se tengan que plantear si se quedan con él o no porque tienen que mejorar la situación económica por la que están pasando. Una situación que tendrán que arreglar entre las partes implicadas, ya que el jugador no cierra la puerta a ninguna opción.
Real Betis
Sevilla FC




















