- El canterano del Sevilla FC ha repasado cómo vivió el mercado de fichajes y cómo se encuentra ahora mismo
Este verano, el nombre de Juanlu Sánchez sonó con fuerza en el mercado de fichajes. El Nápoles llegó a mostrar interés por el canterano sevillista, pero no presentaron una oferta que convenciera a la directiva del Sevilla Fútbol Club. Además, el futbolista rechazó la opción de dar el salto a la Premier League, dejando claro que sus prioridades eran irse a la Serie A o quedarse en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Finalmente, el lateral sevillista decidió quedarse en el club de su vida. Arropado por su familia, sus amigos y con el sueño de vestir el dorsal ‘16’. En una entrevista que ha realizado con ElDesmarque, Juanlu se ha declarado feliz y motivado. De hecho, el de Dos Hermanas expresó que: «No quiero hablar mucho del pasado. Lo que pasó es que no se llegó a un acuerdo y yo me considero un afortunado de poder defender el ‘16’, de poder jugar en el Sevilla, en el equipo de mi vida» y también aseguró que: «Todas esas cosas son motivaciones porque son cosas bonitas, pero mi mayor motivación ahora mismo es estar aquí. Creo que en pocos sitios iba a poder crecer más que aquí, en casa, con un míster como Matías».
Preparado para todo
El jugador reconoció que estuvo abierto a cualquier escenario:
«No es que me llegara a ver fuera, pero sí que estaba preparado por si pasaba algo. Igual que estaba preparado para dejarme la vida aquí con el ‘16’, y eso es lo que ha pasado. Me han dado la oportunidad de defenderlo y es lo más importante para mí».
Su relación con Antonio Cordón
Aunque renovó cuando Víctor Orta era el director deportivo de la entidad hispalense, todo el proceso de su posible salida lo ha vivido bajo la gestión de Antonio Cordón y Juanlu Sánchez ha expresado buenas palabras para él:
«El trato con Antonio Cordón ha sido bastante cercano este verano, siempre muy bueno. Hemos hablado mucho, nos hemos escuchado y respetado. Tengo muy buena relación con él».