- El jugador se ha entrenado durante la mañana del 15 de agosto junto al resto de sus compañeros y podría estar en San Mamés
Juanlu Sánchez continúa entrenando junto al resto de sus compañeros y, si el guión no da un giro de 360 grados, todo hace indicar que estará presente en el debut liguero del Sevilla FC en San Mamés. El canterano sevillista tiene claro su futuro: o continúa en el club de su vida o se une al Nápoles. Durante el mercado veraniego, el de Dos Hermanas ha recibido ofertas de diferentes equipos. De hecho, el lateral ha rechazado jugar en el Wolverhampton, equipo inglés que incluso llegó a presentar una gran oferta económica por el futbolista.
Su idea sigue siendo la misma, sólo está dispuesto a salir si es para defender la camiseta del actual campeón de la Serie A. Si finalmente la operación no termina saliendo, el jugador se quedaría en Nervión luciendo el dorsal 16, uno de los números más simbólicos que hay en el cuadro nervionense y que de hecho, estrenó en un amistoso de la pretemporada ante el Schalke 04 (2-4).
Según avanzó José Manuel Rodríguez en las redes de Zona Mixta, el Wolves puso sobre la mesa una propuesta de unos 17 millones de euros, pero el internacional sub-21 no veía clara la idea de trasladarse a Inglaterra. Después de varios días de instientido, el club de la Premier League ha dado por cerrada la opción de Juanlu Sánchez y finalmente se han decantando por intentar incorporar a Jackson Tchatchoua.
El futbolista camerunés, de 23 años, tal y como avanzó Fabrizio Romano, se encuentra muy cerca de cerrar su fichaje por ‘Los Lobos’. Procedente del Hellas Verona, Tchatchoua disputó 37 partidos durante la temporada 2024-25 en la liga italiana y logró firmar dos goles y repartir tres asistencias. El traspaso, según el periodista especializado en el mercado de fichajes mencionado anteriormente, se cerrará por una cantidad cercana a los 10 millones de euros, aunque también hay variables de por medio.
Real Betis
Sevilla FC





















