- El canterano continúa defendiendo a su club, mientras el Nápoles no ofrece la cantidad que quiere la directiva del Sevilla
El Sevilla Fútbol Club inicia este lunes la última semana de la pretemporada antes de que empiece LaLiga. En la primera jornada, la entidad hispalense viajará hasta Bilbao para enfrentarse al Athletic Club en San Mamés el próximo 17 de agosto a las 19:30 horas. Durante el periodo de preparación, el conjunto de Nervión se ha enfrentado a diferentes equipos: Birmingham City (1-3), Sunderland (1-1), Schalke 04 (2-4), Olympique de Marsella (1-1), Al-Qadsiah (2-2, 4-1 en penaltis) y al Toulouse (1-1), pero todavía queda trabajo por hacer en el apartado de fichajes.
Los únicos jugadores que se han unido a la plantilla sevillista en lo que va de mercado han sido Gabriel Suazo y Alfon González. La situación económica que atraviesa el club ha impedido que se incorporen más piezas, y para que eso suceda, primero hay que dar salida a los futbolistas que no cuentan para Matías Almeyda y alguno de los que mejor valorados están.
En ese apartado, en el de profesional por el que se puede recibir una buena cantidad de dinero, se encuentra Juanlu Sánchez. El canterano despertó el interés del Nápoles hace más de un mes y entre ambos clubes han tenido lugar varias negociaciones por el defensor. La directiva del cuadro nervionense quiere recibir 20 millones de euros por el lateral, y aunque esa cifra haya sido alcanzada por otros equipos como el Wolverhampton, el de Dos Hermanas solo quiere salir si es para marcharse a Italia.
En el último amistoso que disputó el Sevilla FC ante el Toulouse (1-1), Juanlu salió de titular y después del encuentro, el jugador publicó en su Instagram una fotografía en la que expresaba que: «Desde ya pensando en el primer partido de liga». De momento, el futbolista continúa a las órdenes de ‘El Pelado’ y esta semana tendrá que volver a ejercitarse en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, mientras espera para saber qué es lo que pasa con su futuro.