- Un primer grupo de jugadores sevillistas ha pasado los exámenes médicos durante la mañana del 4 de julio
El Sevilla Fútbol Club ha comenzado durante la mañana del 4 de julio con los exámenes médicos que se tienen que realizar los jugadores para comenzar la pretemporada. Una pretemporada en la que el primer entrenamiento tendrá lugar el próximo domingo 6 de julio en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en horario de mañana.
Para las pruebas médicas fueron citados un primer grupo de futbolistas. Algunos de los profesionales que han estado presentes han sido Alfon González (primera incorporación del mercado de fichajes), Isaac Romero, Carmona, Ruben Vargas, Rafa Mir, Akor Adams, Marcao y algunos más, el resto pasarán las pruebas el día 5. Unos controles en los que cada vez hay menos sorpresas por el control que llevan a cabo los profesionales del balón durante sus vacaciones. Además, los preparadores físicos del club mandaron un plan de entrenamiento específico a cada jugador para que lo cumpliesen durante sus días de descanso, segun han destacado los compañeros de Orgullo de Nervión.
Por su parte, Matías Almeyda ya conoce las instalaciones del conjunto hispalense. En la mañana del 3 de julio ‘El Pelado’ acudió al complejo de la carretera de Utrera y al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. De hecho, el técnico argentino ya conoce algunos de los futbolistas que tendrá a su cargo durante la próxima temporada 2025-26, una lista a la que se han sumado nueve canteranos.
El sábado 5 de julio terminarán los exámenes médicos y ya el domingo los jugadores sevillistas comenzarán a sudar las camisetas. Durante la semana que viene el Sevilla FC se ejercitará en su Ciudad Deportiva, unos entrenamientos que servirán para preparar el primer partido de la pretemporada ante el Birmingham City FC (12 de julio a las 21:00 horas). Además, durante la semana que viene serán presentados Almeyda y Alfon González. Así es como comienza el conjunto de Nervión la preparación para la próxima temporada 2025-26, una campaña en la que intentarán mejorar la imagen de los últimos años.