- El Sevilla FC y el Real Betis afrontan la gran cita del 30 de noviembre pendientes de las sanciones
Este parón de selecciones servirá como un breve respiro antes de que llegue uno de los partidos más esperados de la temporada, o lo que es lo mismo, antes de que tenga lugar el derbi sevillano, encuentro que se disputará el próximo 30 de noviembre a las 16:15 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, tanto el Sevilla Fútbol Club como el Real Betis Balompié, tienen puesto el foco en los jugadores que se podrían perder el choque por sanción.
Futbolistas Sevilla FC
En la entidad hispalense, los futbolistas que se encuentran al borde de la suspensión son Peque y Nianzou. El catalán y el francés acumulan cuatro cartulinas amarillas y eso hace que estén a una de perderse el duelo contra los verdiblancos. De hecho, el caso del defensor es bastante curioso, ya que ha visto cuatro amonestaciones en cinco duelos ligueros.
Por otro lado, con tres tarjetas se encuentran Isaac Romero y Gabriel Suazo, aunque es cierto que el delantero continúa recuperándose de su lesión muscular. Quien sí cumplirá ciclo antes del derbi es José Ángel Carmona, defensa que vio la quinta amarilla ante Osasuna y que no podrá estar sobre el verde frente al RCD Espanyol.
Jugadores Real Betis
En Heliópolis, la situación es algo más favorable, pero Manuel Pellegrini también mira con cautela el número de amonestaciones. El único futbolista bético que se podría perder la batalla entre Sevilla y Betis es Natan de Souza, zaguero que está apercibido con cuatro tarjetas, por lo que una más ante el Girona, próximo rival de los de las 13 barras, lo dejaría fuera del duelo. Con tres amarillas están Sofyan Amrabat y Giovani Lo Celso, aunque, salvo contratiempo, ambos estarán disponibles para la gran cita en Nervión.
Aunque falten tres semanas para el partidazo del fútbol sevillano, las mentes ya empiezan a pensar en una fecha que está marcada en rojo en el calendario. Nadie se quiere perder el derbi y eso hará que los profesionales apercibidos tengan más cautela que nunca, porque, como cada temporada, el Sevilla-Betis promete emociones fuertes.
Real Betis
Sevilla FC



















