- El jugador sevillista ha despertado un supuesto interés en el equipo blanquinegro
El Sevilla Fútbol Club continúa más atento que nunca al mercado de fichajes. En cuanto al apartado de salidas, Juanlu Sánchez o Loic Badé son algunos de los jugadores que podrían dejar una gran cantidad de dinero en las arcas del Ramón Sánchez-Pizjuán, pero no son los únicos, ya que Kelechi Iheanacho ha sido relacionado con el Besiktas en las últimas horas.
Durante los amistosos que ha disputado el cuadro nervionense en la pretemporada, el nigeriano ha sido uno de los futbolistas que ha contado con diferentes oportunidades. El atacante no desagrada a ‘El Pelado’, pero si llega una oferta que convenza a los directivos sevillistas, Iheanacho podría ser uno de los deportistas que abandone la entidad hispalense.
Según han indicado los compañeros de ElDesmarque, diferentes medios turcos han destacado que el equipo blanquinegro podría estar interesado en hacerse con los servicios del delantero, aunque no es el único club que se ha fijado en el jugador, ya que en los últimos días, el ariete también fue relacionado con Pumas, equipo mexicano.
Tal y como indicó César Luis Merlo, periodista especializado en el mercado de fichajes sudamericano, el atacante nigeriano fue ofrecido al Pumas hace unos días. Un posible fichaje, que para que terminase sucediendo, sería dependiendo de la cantidad de dinero que pudiesen ofrecer los mexicanos. Una oferta que se está preparando, según avanzaron los compañeros de Orgullo de Nervión.
Durante la temporada 2024-25, Iheanacho disputó con el conjunto de Nervión nueve partidos de La Liga, competición en la que no sumó ni goles ni asistencias, y dos de Copa del Rey, torneo en el que anotó tres tantos. En enero se fue cedido al Middlesbrough y participó en 15 enfrentamientos de la Championship, liga en la marcó un gol y repartió dos asistencias. El objetivo del futbolista es mejorar sus números esta temporada, pero habrá que esperar para saber si es con la camiseta del equipo blanquirrojo.
Real Betis
Sevilla FC





















