- El polaco repasa en su docuserie los años que vivió defendiendo la camiseta del cuadro nervionense y diferentes etapas de su carrera
A sus 35 años de edad, Grzegorz Krychowiak ha puesto punto y final a su carrera futbolística. La trayectoria del ex del Sevilla Fútbol Club, entre otros equipos, ha estado marcada por subidas y bajadas, pero eso nunca impidió que fuese feliz. Con motivo de su marcha de los terrenos de juego, el polaco ha decidido estrenar una docuserie sobre su carrera en SkyShowTime, algo que está muy de moda entre los deportistas en los tiempos que corren.
El film tiene cuatro capítulos y en ellos se repasan diferentes motivos. Como no podía ser de otra forma, el conjunto de Nervión está presente en esta pieza audiovisual y en una entrevista que han publicado los compañeros del Diario AS, Krychowiak destaca que si se tuviese que que quedar con algún momento de su larga trayectoria, uno de ellos sería la final de la Europa League que tuvo lugar en Varsovia.
En aquel encuentro, la entidad hispalense se volvió a coronar en Europa en su competición fetiche. El duelo comenzó de la peor manera posible, ya que el Dnipro se puso por delante en los primeros compases, pero finalmente, la entidad hispalense terminó sometiendo a los ucranianos. El empate llegó gracias a un tanto del protagonista de esta historia y, posteriormente, Bacca fue quien fulminó la final con un doblete.
Etapa en Ramón Sánchez-Pizjuán
En París, Grzegorz Krychowiak vivió una etapa complicada, pero no tiene ningún problema en reconocer que donde fue más feliz fue en Sevilla. De hecho, reconoce que: «Allí hice las dos mejores temporadas de mi carrera». En esas dos campañas, el ex del cuadro nervionense levantó dos Europa League demostrando un gran nivel, situación sobre la que piensa que: «Decir de los mejores del mundo… Yo estaba jugando a mi nivel. No voy a comparar mi carrera a la de otras personas, como los fenómenos que juegan en Real Madrid o Barcelona, me parecería una falta de respeto para ellos, están a otro nivel».
Por último, el polaco termina haciendo una reflexión y asegura que: «Ahora te digo que los mejores momentos de mi carrera son los dos años en Sevilla, pero cuando estaba aquí no lo sabía. Y solamente con el tiempo lo he conseguido entender».
Real Betis
Sevilla FC




















