- Los principales patrocinadores del Real Betis estuvieron presentes en el último acto que ha tenido lugar antes de que empiecen las obras
El Real Betis Balompié ha celebrado su último acto oficial en el Benito Villamarín antes de que comiencen las obras en el feudo de Heliópolis. Una reforma que empezará este verano, durará como mínimo las das próximas temporadas y provocará que los verdiblancos tengan que jugar sus partidos como locales en el Estadio de La Cartuja.
Según ha expresado el club en un comunicado que han publicado en su página web, en la celebración estuvieron representadas 164 empresas y hubo 384 personas presentes en el feudo de La Palmera. Emilio García Duarte, director general de Negocios del club, destacó la importancia que han tenido todas las entidades patrocinadoras este año en el que los verdiblancos han disputado su primera final europea.
También señaló que este año se han realizado más de 100 activaciones y que: «Es una apuesta real por conectar marca y afición. Cada marca que se ha sumado a este viaje ha puesto mucho más que un logo junto al escudo: ha abrazado una forma de entender la vida. Una filosofía». El último que habló públicamente fue Carlos González de Castro, consejero del equipo de las 13 barras.
Castro agradeció la actividad de todas las empresas durante la campaña y dio el último adiós a la grada de Preferencia del Benito Villamarín. El consejero expresó que: «La misión del Real Betis es hacer felices a los béticos y creo que lo estamos logrando con mucho trabajo y mucha pasión. El traslado a La Cartuja y la construcción del nuevo Estadio Benito Villamarín suponen un desafío que estamos afrontando de la mano de los béticos, y que ofrecerá nuevos productos y servicios para nuestros patrocinadores y nuestras empresas vinculadas. Tenemos que verlo como una oportunidad».