- La OTT sevillista se estrena con el primer capítulo del documental de Jesús Navas
La nueva OTT del Sevilla Fútbol Club, Sevilla FC +, se encuentra disponible desde el día de hoy, 18 de junio. Los suscriptores sevillistas podrán visualizar contenido premium que está diferenciado en tres categorías: libre acceso, sólo para usuarios registrados y premium registrados, así lo ha confirmado la entidad hispalense en un comunicado que han publicado en su página web.
Todos los socios del equipo de Nervión, ya sean rojos, blancos u abonados tienen la suscripción a la nueva plataforma sin coste alguno. Todos los que renueven su carnet para la próxima temporada 2025-26 tendrán la OTT activada entre las 24 o 72 horas posteriores a la renovación. Al contenido audiovisual se puede acceder desde la página web del club y desde la APP que hay disponible para dispositivos móviles y Smart TV.
Este contenido premium para hinchas blanquirrojos, o aficionados al fútbol que quieran suscribirse, se estrena con el primer episodio ‘Alfa & Goma’ del documental ‘Jesús Navas: sobran las palabras’. Un film con el que el Sevilla ha querido destacar la figura y trayectoria del excapitán. También habrá programas con leyendas sevillistas, minidocumentales de varios capítulos, partidos a la carta, contenido con futbolistas de la primera plantilla, enfrentamientos de la cantera, del equipo femenino y contenido a nivel social, histórico, corporativo e internacional.
¿Cómo acceder a Sevilla FC + de forma gratuita si eres socio?
Primero hay que acceder a la web o a la aplicación y registrarse como tal. Después habrá que introducir las credenciales que tenga cada usuario y ya podrán visualizar los contenidos disponibles. Si alguien quiere acceder desde una Smart TV, tendrá que instalar la aplicación en su dispositivo e iniciar sesión. Los usuarios podrán enlazar su cuenta en la televisión a través del teléfono móvil.
Una nueva plataforma con la que el conjunto andaluz quiere mejorar los servicios que ofrecen a sus socios. La empresa que se ha encargado de desarrollar esta nueva plataforma ha sido Hiway Media y su CEO, Giuseppe Sampino, aseguró en la presentación de la OTT que: «Este acuerdo representa no solo una gran responsabilidad, sino también una enorme motivación para seguir innovando y ofreciendo soluciones tecnológicas de vanguardia que permitan a los clubes elevar la experiencia digital de sus aficiones a un nuevo nivel».
Real Betis
Sevilla FC






















