- La más que probable salida de Juanlu Sánchez al Nápoles y la situación con los centrales ha provocado que el argentino tenga que pedir refuerzos para la línea defensiva
El Sevilla Fútbol Club continúa trabajando en el mercado para intentar traer los mejores refuerzos posibles, dentro de la situación económica que atraviesa el equipo blanquirrojo, para la temporada 2025-26. Una de las diferentes posiciones en las que está trabajando la dirección deportiva de la entidad hispalense es la defensa. Aunque ya hayan fichado un lateral izquierdo, Matías Almeyda ha expresado que la línea defensiva es una prioridad para tener un proyecto competitivo, según han destacado los compañeros de Orgullo de Nervión.
Con la llegada del chileno, el lateral izquierdo ya está reforzado, pero el verdadero percal se encuentra en el eje central de la zaga. Actualmente los jugadores que ocupan esa posición son Marcão (propenso a lesionarse y situación incierta), Gudelj (puede ocupar la posición de central de forma circunstancial), Kike Salas (tiene un asunto legal pendiente por apuestas deportivas), Nianzou (actualmente está lesionado), Ramón Martínez (tiene ficha con el filial) y Loïc Badé (jugador que pueda salir este verano por ser uno de los activos más valiosos, económicamente hablando).
A parte de estudiar esa lista, también tienen que estar pendientes del lateral derecho. Si finalmente Juanlu Sánchez termina marchándose al Nápoles, actual campeón de la Serie A, solo estaría José Ángel Carmona para defender ese puesto. Una situación que provocaría que el Sevilla FC tenga que acudir al mercado para incorporar un jugador que juegue en esa posición.
Una ventana veraniega en la que: «Los ofrecimientos son increíbles cada día. Nos ofrecen muchísimos jugadores y todos los agentes quieren traer jugadores al Sevilla. Eso significa que la gente quiere al club, estima que es un club importante, y que a pesar de los condicionantes económicos seguimos estando ahí. Eso nos hace más fuertes», así lo confirmó Antonio Cordón en la última rueda de prensa que ofreció. Una ventana veraniega de fichajes en la que el director extremeño ya destacó que el club de Nervión buscaría personas con hambre y con ganas de competir.