- El centrocampista se recupera tras un mes de lesión
El Sevilla sigue preparando el partido del próximo domingo contra la Real Sociedad y volvieron ayer por la tarde a los entrenamientos tras el choque del sábado contra el Rayo Vallecano. Sin embargo, la novedad en la plantilla se ha producido hoy con la vuelta de Sambi Lokonga, que tenía una lesión en los isquiotibiales y no ha sido hasta hoy cuando ha tocado balón con los compañeros.
El centrocampista se lesionó después de su partido contra el Getafe del día 1 de febrero, y se ha perdido los partidos de Barcelona, Valladolid, Mallorca y Rayo Vallecano, pero si nada se tuerce irá convocado con García Pimienta para el choque del próximo fin de semana en tierras vascas, así que el entrenador podrá tener un cambio más en la plantilla, algo que ahora mismo está siendo un auténtico quebradero de cabeza para el club.
De esta manera, los jugadores que aún siguen sin ejercitarse con el plantel rojiblanco son Gudelj, Akor Adams y Nianzou. Además, hoy han entrenado los canteranos Manu Bueno, Antonetti y Ramón Martínez. Por suerte para el Sevilla, en esta ocasión no tienen ningún jugador sancionado por acumulación de amarillas, así que para este fin de semana van a estar disponibles todos los jugadores excepto los mencionados.