- El delantero se marchó del Ramón Sánchez-Pizjuán con molestias en el último choque ante el Getafe
El Sevilla Fútbol Club ha sufrido un nuevo contratiempo en el inicio de la temporada. Dodi Lukébakio, uno de los jugadores más valiosos de la plantilla, ha acudido en la mañana del 26 de agosto a una clínica de confianza de la entidad hispalense para someterse a unas pruebas médicas por las molestias que sufrió en la pierna en el encuentro ante el Getafe. De hecho, el extremo se marchó tocado del Ramón Sánchez-Pizjuán y no es segura su presencia en el próximo partido contra el Girona.
El propio futbolista reconoció al micrófono de Zona Mixta que espera estar bien y que no sabe si llega para poder participar en Montilivi. También se le preguntó sobre las informaciones que le relacionan con otros clubes para un posible traspaso en el cierre del mercado, aunque evitó pronunciarse al respecto y salió del paso dejando todo en el aire.
El problema llega en un momento bastante delicado para Matías Almeyda. El técnico argentino ahora mismo se encuentra trabajando con una plantilla muy limitada entre las lesiones, la falta de fichajes y los problemas con las inscripciones. De hecho, ante el Getafe, ‘El Pelado’ solo realizó tres cambios en la segunda mitad. Una situación que refleja la escasez de alternativas y la baja de Lukébakio supondría un nuevo quebradero de cabeza para el míster sevillista.
Mientras tanto, desde Nervión continúan guardando silencio respecto al futuro del jugador. El belga es considerado uno de los estandartes del proyecto y su cláusula es de 45 millones de euros, pero no se descarta que en los últimos días de mercado el Sevilla FC reciba una oferta que haga tambalear los planes de la dirección deportiva.
Real Betis
Sevilla FC





















