- El brasileño recibió aplausos por parte de sus compañeros tras la buena noticia familiar recibida
El Sevilla Fútbol Club ha completado una nueva sesión de entrenamiento en la que ha habido un protagonista muy especial, el brasileño Marcao. Tras anunciar el pasado miércoles, 8 de octubre, que su pareja había superado un cáncer, el defensor recibió los aplausos del cuerpo técnico y de sus compañeros antes de iniciar la sesión.
En cuanto al trabajo de la plantilla sevillista, los ausentes fueron Januzaj, que continúa con la recuperación de su tobillo izquierdo, y Alfon González, quien sigue afinando su puesta a punto, entrenando al margen del grupo con la intención de reincorporarse la próxima semana. Tampoco estuvieron presentes los 7 futbolistas internacionales que se encuentran con sus respectivas selecciones.
Por su parte, Joan Jordán y Tanguy Nianzou realizaron una sesión más completa. Jordán estuvo supervisado de cerca por el preparador físico Guido Bonini, mientras que Nianzou, que había sufrido una dolencia muscular ante el Villarreal, ya se encuentra recuperado y se espera que esté disponible para el partido que tendrá lugar ante el Mallorca después del parón.
La plantilla sevillista disfrutará ahora de tres días de descanso, retomando los entrenamientos el lunes por la mañana y, durante la próxima semana, se irán reincorporando los internacionales (Nyland, Vlachodimos, Suazo, Sow, Gudelj, Vargas y Akor Adams). El próximo encuentro que dispute el Sevilla FC en LaLiga será ante el Mallorca el sábado 18 de octubre a las 14:00 horas y para esa cita, el técnico argentino espera tener a la mayoría de sus hombres disponibles.