- El Sevilla continúa preparando la visita al Espanyol con la ausencia de cuatro internacionales
El Sevilla Fútbol Club se ha ejercitado durante la mañana de este jueves, 20 de noviembre, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la intención de preparar el choque del próximo lunes ante el RCD Espanyol. Ayer, Matías Almeyda pudo contar con la presencia de Nemanja Gudelj, Akor Adams y Chidera Ejuke, futbolistas que ya han terminado sus respectivos compromisos internacionales, aunque la novedad del día de hoy tiene que ver con Marcao.
El defensor brasileño se reincorporó al grupo y se ejercitó sobre el césped de la instalación sevillista tras haber superado las molestias de una contusión ósea que sufrió en el tobillo izquierdo. Si en los próximos días el futbolista sigue ejercitándose con normalidad, todo haría indicar que estaría sobre el terreno de juego ante el conjunto perico, encuentro al que el cuadro nervionense llega con la defensa en horas bajas.
A pesar de que ya han regresado cuatro internacionales, todavía quedan otros cuatro por volver. El último en llegar a la capital andaluza ha sido Vlachodimos y, con su regreso, los que faltarían por volver son Nyland, Suazo Vargas y Sow. Además de estas ausencias mencionadas, varios futbolistas continúan centrados en sus procesos de recuperación, ya que Nianzou, Alexis Sánchez, César Azpilicueta, Isaac Romero y Agoumé, siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
La otra imagen del día la ha protagoniza el delantero, Isaac Romero. El lebrijano trabajó al margen del grupo y está apretando para regresar a los terrenos de juego cuanto antes. El delantero del Sevilla FC cayó lesionado a principios del mes de noviembre por sufrir unas molestias en el aductor de la pierna derecha, pero con estas imágenes se puede apreciar como el ariete cada vez va dejando más atrás esos dolores
Real Betis
Sevilla FC




















