El centrocampista ghanés se ha operado con éxito esta mañana del ligamento cruzado y del menisco externo.
Mawuli Mensah, centrocampista del Betis Deportivo, ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito esta mañana de una rotura de ligamento cruzado y del menisco externo tras lesionarse en la vuelta de la final de los Play Offs a Primera RFEF ante el Pontevedra. El jugador ghanés se ha operado esta mañana sin problemas, tal y como ha comunicado el propio Betis, en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. “La operación ha sido dirigida por el equipo de traumatología del Real Betis Balompié, compuesto por los doctores Muela, Montilla y Ribera. Su reincorporación a los terrenos de juego dependerá de su evolución”, explica el Betis a través de sus medios de comunicación oficiales.
El jugador verdiblanco se ha visto acompañado esta mañana junto a Souleymane Faye y Dani Pérez, compañeros en el Betis Deportivo, tras pasar por el quirófano. Precisamente, el mediapunta sevillano cayó lesionado a principios de la temporada de la misma lesión. Ahora le toca al ex del Antequera comenzar con su larga recuperación para ayudar al filial verdiblanco en su regreso a la categoría de bronce, la Primera RFEF, tras vencer en Pasarón hace pocos días.
De esta forma, Arzu pierde a un efectivo clave hasta 2025, tal y como ha avanzado Pedro González en Diario de Sevilla. Mawuli Mensah estará de baja de entre 7 a 10 meses por lo que no sólo se perderá la pretemporada, sino posiblemente toda la primera vuelta del próximo campeonato. Con contrato hasta junio de 2026, tras llegar del conjunto antequerano el pasado verano, al ghanés todavía le quedará tiempo para demostrar su valía en Heliópolis. Pero este inconveniente podría haberle privado de hacer una parte de la pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini con el primer equipo.
Real Betis
Sevilla FC






















