- La organización ofrece parcelas a 200 metros del trazado para vivir el Mundial de Motocross y el festival de música durante todo el fin de semana
Para todos aquellos aficionados que quieran hacer noche cerca del circuito del Mundial de Motocross de Almonte, pueden quedarse a dormir, si ellos lo desean, en una zona de camping, que ha habilitado la organización del MXGP Andalucía Spain, con la finalidad de que los visitantes disfruten las jornadas completas de un evento deportivo, junto al festival de música, que se va a celebrar en las inmediaciones del circuito.
El Mundial se va a celebrar entre el sábado 21 y el domingo 22. Además, las personas que deseen acercarse al circuito el viernes podrán observar los entrenamientos de los pilotos antes de que se celebre dicha competición deportiva.
Esta zona de camping está ubicado a 200 metros del circuito, donde los visitantes pueden pernoctar las tres noches, o elegir que jornadas prefieren hospedarse para disfrutar de la celebración del mundial.
Características de la zona camping del MXGP Andalucía Spain
Esta zona de camping está compuesta por parcelas, que están delimitadas aproximadamente de cincuenta metros cuadrados, donde los visitantes pueden estacionar su vehículo propio (coche, caravana o autocaravana), y preparar dentro de su correspondiente parcela sus tiendas de campaña. Los visitantes tienen toda la libertad para entrar y salir de la zona de camping.
Es cierto, que las plazas son limitadas, y la organización del mundial ha hecho una ampliación del camping en los últimos momentos, debido a que hay mucha demanda para conseguir una parcela. El horario preestablecido para acceder en esta zona de camping es el siguiente; el jueves se abrirá a las 17:00, y se deberá de desalojar la zona de camping antes de que se cumpla las 22:00.
Precios
El precio indicado es por parcela. A continuación, os detallamos cuáles son los precios fijados para hospedarse en el Mundial de Motocross:
- Si una persona desea quedarse a dormir el sábado por la noche, el precio será de 57 euros.
- Si una persona desea quedarse desde el jueves hasta el domingo, el precio será de 92 euros.
Por otro lado, la organización del Mundial ha distribuido una serie de puntos de luz, agua, y baños en las zonas habilitadas, para que las personas que se queden a dormir puedan satisfacer sus necesidades básicas.
También, están habilitadas dos zonas de aparcamiento en el Mundial de Motocross. Un parking público, y el denominado Doñana Parking Vip, que estará habilitado durante el sábado y el domingo. Este parking está ubicado en un lugar reservado, y las personas que deseen aparcar en esta zona deberán de tener una entrada para poder acceder a ella. El precio exacto es de 33 euros, y solo está permitido estacionar un vehículo propio.
Real Betis
Sevilla FC


















