- El central brasileño se sincera sobre su crecimiento personal, el sueño de jugar la Champions y la felicidad que transmite Antony tras su regreso al Betis
El defensa del Real Betis Balompié, Natan, atraviesa uno de sus mejores momentos desde que llegó a la entidad verdiblanca. En una entrevista concedida a los compañeros de Libre y Directo de la Cadena SER, el central mostró su lado más personal y reflexionó sobre el gran presente que vive en Heliópolis: «Me siento un privilegiado de jugar tanto en el Betis. Soy un tipo tranquilo, pero en el campo me transformo porque quiero ser el mejor», aseguró.
Un tema que le rodea es su cotización actual, que de momento ha alcanzado los 18 millones de euros, aunque el jugador intentó quitarle importancia. «Intento no mirar esas cosas pero sí sé que ha llegado ese valor. Yo hago mi trabajo en el campo y eso se lo dejo a mi agente. Ojalá pueda jugar más y más con los mismos resultados para que siga creciendo», explicó. El precio del futbolista ha ido aumentado progresivamente desde que defiende el escudo de las 13 barras, una subida que está justificada si se tienen en cuenta los datos que está consiguiendo el brasileño bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.
La clasificación para la UEFA Champions League se ha convertido en una de las grandes metas del vestuario verdiblanco, y el futbolista no es ajeno a esa ambición. «No sé si tenemos mejor plantilla que el año pasado, pero sí estamos más preparados mentalmente y más convencidos», reconoció el brasileño. De momento, el Real Betis se encuentra cuarto en la clasificación de LaLiga, pero en el fútbol, todo puede pasar.
El central también tuvo palabras para su compatriota Antony, quien ha regresado al Betis en un gran estado de ánimo: «Está muy contento. Hablé con él durante las vacaciones y solo quería volver. Cuando uno es feliz fuera del campo, dentro las cosas fluyen. No ha hecho pretemporada y aún no está a su nivel físico máximo, pero nos está ayudando mucho», concluyó.