- El defensor verdiblanco atendió a los medios a la salida del entrenamiento y habló sobre Isco y Antony
El Real Betis Balompié ha vuelto a realizar un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el foco puesto en el debut liguero. Un estreno que tendrá lugar el próximo lunes 18 de agosto contra el Elche en el Martínez Valero a las 21:00 horas. A la salida de las instalaciones, numerosos jugadores se han parado para atender a los aficionados y periodistas que estaban allí presentes. Adrian, Bellerin o el Chimy Ávila han sido alguno de los futbolistas que se han detenido, pero el protagonista ha sido Natan Bernardo de Souza.
El defensor verdiblanco mandó un mensaje de apoyo a Isco Alarcón y también tuvo unas palabras para Antony dos Santos. El malagueño se lesionó en el último amistoso que disputó el conjunto de Heliópolis contra el Málaga en el Estadio de La Rosaleda (3-1) y, su vuelta a los terrenos de juego estará marcada por la evolución que vaya teniendo con la lesión. Por su parte, la situación con el extremo brasileño continúa igual y los verdiblancos siguen metidos en la pelea por el atacante.
Primero habló sobre el mediocentro ofensivo y expresó que: «Todos estamos tristes, pero creo que va a volver más fuerte. Mucha fuerza para él». Respecto al extremo derecho comentó que: «Ojalá pueda volver y estar otro año más con nosotros». También destacó que: «Estamos todos esperando» y afirmó que él tiene esperanzas en que su compatriota regrese.
Isco no podrá estar disponible para el arranque liguero, pero cada día que pasa es un poco más probable que Antony pueda volver a defender la camiseta verdiblanca. En la presentación de Nelson Deossa, Ángel Haro, presidente del cuadro heliopolitano, volvió a recalcar que: «Estamos trabajando en la operación siempre que nuestros límites económicos lo permitan». Los próximos días serán claves para saber que termina sucediendo, pero de momento, en la plantilla verdiblanca continúan siendo optimistas.